Cristiano y James siguen su puesta a punto

  • Se entrenan junto a Benzemá y Varane
James y Cristiano, jugadores del Real Madrid
James y Cristiano, jugadores del Real Madrid |Telemadrid

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez se ejercitaron este lunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el primer encuentro del flamante fichaje blanco con la estrella lusa.

Cristiano Ronaldo pudo conocer así a su nuevo compañero en el ataque madridista, toda vez que el luso se incorporó directamente a la gira del Real Madrid por Estados Unidos, llegando a disputar algunos minutos en el último encuentro frente al Manchester United, mientras que el colombiano esperó en la capital la llegada del equipo.

BAJO LAS ÓRDENES DE ANCELOTTI Y HIERRO

Los dos jugadores, que trabajaron junto a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema bajo las órdenes del técnico Carlo Ancelotti y su ayudante Fernando Hierro, combinaron trabajo físico y ejercicios con balón. Por su parte, el portugués Fabio Coentrao, que regresó antes de tiempo a España por su paternidad, trabajó en el interior de las instalaciones.

Según informó la web del conjunto blanco, tras los habituales ejercicios de calentamiento y de potenciación muscular y diversas series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón, James, Varane y Benzema cerraron la sesión con una serie de intensas carreras por una pendiente ascendente, mientras que Cristianó finalizó el ensayo al margen de sus compañeros.