Cristiano y Benzema no viajan a Alemania por lesión

  • El portugués por lumbalgia y el francés por una sobrecarga
  • Asensio y Mayoral se incorporan a los entrenamientos del Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema no integran la expedición del Real Madrid para viajar a Múnich, donde desde este martes disputa la Audi Cup, por una lumbalgia y una sobrecarga muscular, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapeutico.

Cristiano, que ha estado el fin de semana en Portugal en la boda de su representante Jorge Mendes, sufre según informa el club "una lumbalgia en el último entrenamiento", mientras que Benzema no viaja por "una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha" también sufrida en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid.

Integran la convocatoria por primera vez Marco Asensio y Borja Mayoral, los campeones de Europa sub-19 que hoy se incorporaron a los entrenamientos del Real Madrid tras unas cortas vacaciones.

La lista la forman 24 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Cheryshev, Isco, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral. El Real Madrid llegará a las 15:30 horas a Múnich, donde mañana debutará en la Audi Cup a las 18:15 ante el Tottenham inglés.

ASENSIO Y MAYORAL SE INCORPORAN A LOS ENTRENAMIENTOS DEL REAL MADRID

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras disfrutar de un fin de semana libre después de concluir su gira por Australia y Asia, con las novedades de Marco Asensio y Borja Mayoral.

Rafa Benítez ya dispone de los dos campeones de Europa sub 19, que se pusieron a sus órdenes por primera vez hoy, lunes, en el regreso al trabajo de la plantilla madridista.

Asensio y Borja Mayoral comenzaron a mostrar sus virtudes al técnico del Real Madrid, que en los próximos días tendrá que decidir el futuro de ambos, si se quedan en la primera plantilla o salen cedidos un año a un equipo de Primera división. Rafa Benítez contó en la primera sesión de la semana con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles en un grupo reforzado por los canteranos Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

INTENSO ENTRENAMIENTO

La sesión intensa de trabajo, constó según informa el club en su página web de un calentamiento que dio paso a la división en tres grupos para realizar trabajo físico y ejercicios de pase y posición. Mientras, los porteros completaron una sesión específica con su preparador, Xavi Valero.

El Real Madrid viaja este lunes a Múnich, donde Benítez comparecerá ante los medios de comunicación en el Westin Hotel. En la ciudad germana participará desde mañana en la Audi Cup con el estreno a las 18:15 horas del martes ante el Tottenham inglés.