Cristiano y Bale se entrenan a tope

Listos para enfrentarse al Bayern Munich

Ancelotti: "Si hay riesgos, CR7 no jugará"

Xabi Alonso: "Necesitamos a Cristiano"

deportes

| 22.04.2014 - Actualizado: 17:09 h
REDACCIÓN

El galés Gareth Bale pudo completar con normalidad el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes del capítulo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, partido en el que todo indica que volverá el portugués Cristiano Ronaldo, que pudo entrenarse a tope con el resto de sus compañeros.

Lo confirmará Carlo Ancelotti a la conclusión de la última prueba antes de las semifinales. Bale, que ayer no pudo entrenarse con el grupo por gripe, se ejercitó con normalidad y Cristiano está listo para volver mejorado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y las molestias que arrastra en el tendón rotuliano de la misma extremidad.

PROTAGONISTAS DE LAS BROMAS

A Bale y Cristiano se les vio disfrutar con sus compañeros en los quince minutos de entrenamiento abierto a los medios de comunicación, en el calentamiento y los rondos, en los que fueron protagonistas de bromas.

Con las ausencias de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, el Real Madrid terminó de preparar la cita europea. En el inicio de la sesión se pudo ver a los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Fernando Pacheco trabajar con su preparador Villiam Vecchi, antes de sumarse al grupo para terminar de preparar a puerta cerrada detalles tácticos del duelo ante el Bayern.

De esta forma, Ancelotti recuperará para las semifinales europeas a Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo, que también supera su lesión muscular. Con el grupo ya trabaja el alemán Sami Khedira, que necesita más rodaje para reaparecer tras seis meses de baja por su grave lesión de rodilla.

ANCELOTTI: "SI HAY RIESGOS, CR7 NO JUGARÁ"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desvela que aún no está decidido que juegue Cristiano: "Se ha entrenado con normaildad hoy y todos estos días. Mañana tenemos otra prueba y veremos. Jugará si todo el mundo está seguro que no habrá problemas. Si hay riesgo de recaída no jugará".

Confirmó que Marcelo no será titular: "Marcelo se empezó entrenar hace una semana, pero lleva tiempo sin jugar. Mañana saldrá Coentrao de titular".

XABI ALONSO:

Xabi Alonso espera que esté Cristiano Ronaldo. "Va a jugar si está al cien por cien. Es una decisión suya, del míster y del cuerpo médico, entre todos pensarán lo que es mejor. Para nosotros es importante y le necesitamos para jugar", confesó.

"(Sin Cristiano) cambian las características del equipo. Cristiano tiene mucha explosividad y potencial para crear y marcar goles, es fundamental. Aprovechamos mucho sus cualidades, pero somos un equipo y este quien esté estará al máximo y ya se vio en la Copa del Rey, pero de cara a mañana va a ser muy importante para nosotros", prosiguió sobre el de Madeira.