Cristiano: "Volveré más fuerte"

Drogba: "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro"

deportes

| 19.07.2016 - 09:38 h
REDACCIÓN

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado estar "trabajando para volver más fuerte" a los entrenamientos con el conjunto merengue, a pesar de encontrarse en su periodo de vacaciones tras proclamarse recientemente campeón de Europa con Portugal.

"Hola a todos, quería mandar un abrazo especialmente a mis 'fans' y deciros que todo va bien, estoy trabajando para volver más fuerte. Gracias por todo y viva Portugal", señaló el astro luso en su cuenta de Instagram, que fue captado en sus días libres en la isla de Ibiza junto a su familia.

Cristiano, que se retiró entre lágrimas de la final de la Eurocopa el pasado 10 de julio a causa de una lesión de rodilla, confirmó la buena evolución de su dolencia a la espera de incorporarse con el resto de la plantilla en el mejor estado de forma posible. El Real Madrid, que este lunes realizó los primeros entrenamientos de la temporada en la ciudad canadiense de Montreal, aguarda también la vuelta de su compatriota Pepe.

DROGBA: "CRISTIANO SE MERECE EL BALÓN DE ORO"

El jugador del Montreal Impact Didier Drogba afirmó este martes que el madridista Cristiano Ronaldo "se merece el Balón de Oro" tras la 'Champions' conseguida con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal.

"Jugué contra Cristiano en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese terminar la final (de la Eurocopa) sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegase hasta allí", dijo Drogba en declaraciones a la televisión oficial del club.

Por su parte, el ariete marfileño se refirió a la visita del Real Madrid a Montreal, donde realiza su primer stage de pretemporada. "Es muy importante que el Real Madrid se entrene aquí dada la historia de este club. Es importante que mi equipo vea cómo trabajan ellos. He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí", dijo.