Cristiano tranquiliza tras el susto ante el Villarreal: "Todo bien"

Se ha sometido a una ecografía tras sufrir un tirón muscular ante el equipo amarillo y retirarse antes de tiempo del campo

Zidane se arrepiente de no haberle dosificado

Varane: "Sabemos que para que no juegue Cristiano un partido tiene que tener muchas molestias”

Danilo: "Está normal, Cristiano se cuida mucho. Para que sea una cosa grave... será difícil"

El regreso de Bale, la novedad en el entrenamiento del Real Madrid

deportes

| 21.04.2016 - 08:57 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha tranquilizado a los aficionados del Real Madrid a través de su instagram: "Todo bien, gracias por el apoyo", ha escrito en la citada red social.

El portugués se ha sometido a una ecografía tras sufrir un tirón muscular ante el Villarreal y retirarse antes de tiempo del campo. "Todo bien", ha escrito en su cuenta de Instagram Cristiano, que descansaría ante el Rayo y estará en perfectas condiciones para la ida de semifinales de la Champions frente al Manchester City.

Cristiano tuvo que retirarse del campo en el último minuto del choque que disputó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. CR7 abandonó el césped tras intentar una chilena ante el defensa Eric Bailly y no pudo completar el que habría sido su trigésimo segundo gol en Liga.

ZIDANE SE ARREPIENTE DE NO HABERLE DOSIFICADO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano Ronaldo, que hoy no pudo acabar el partido ante el Villarreal por un percance muscular.

"Se ha resentido de algo justo al final pero de momento no puedo decir nada más. Ha tenido más un susto por lo que pasó que algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando salió del campo", confirmó en rueda de prensa.

Cristiano salió del campo directo a vestuarios sin hablar con nadie, ni con Zidane, que se quedó sorprendido. "Se ha asustado él sobre todo, ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y quería saber enseguida qué pasó. Al final es solo un susto, vamos a ver mañana exactamente lo que tiene. Estamos todos preocupados, menos ahora", reconoció.

No ocultó el técnico madridista que en ocasiones se arrepiente de no rotar a Cristiano, pero expuso la mentalidad que tiene su estrella.

"Cuando tienes un jugador como Cristiano la idea es pensar que es necesario para él de vez en cuando no terminar los partidos o no jugar un partido, pero es un jugador que quiere estar siempre en el campo, jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, es difícil para mi como hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo, pero vamos a ver como le vamos a recuperar", sentenció.

SUS COMPAÑEROS ESPERAN QUE NO SEA NADA

Raphael Varane aseguró que espera que las molestias musculares que obligaron a Cristiano a abandonar el partido no sean nada "grave". El jugador francés se mostró esperanzado de que su compañero no sufra ningún contratiempo importante. Mañana será sometido a una exploración para conocer con exactitud el alcance de su lesión y Varane no quiere que el mejor jugador del Real Madrid esté en la enfermería mucho tiempo.

"Son molestias, no sabemos bien lo que es. Vamos a esperar qué pasa. Pero es un jugador importantísimo para nosotros. Ojalá que no sea nada grave", indicó.

Danilo da Silva habló sobre la posible lesión de Cristiano Ronaldo, que abandonó con molestias musculares el partido frente al Villarreal: "Está normal, Cristiano se cuida mucho. Para que sea una cosa grave... será difícil", concluyó.

BALE VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

El jugador galés del Real Madrid Gareth Bale volvió a entrenar con el primer equipo tras ser baja en el partido de ayer ante el Villarreal por una sobrecarga muscular y podría volver a jugar este sábado, cuando el equipo blanco visite al Rayo Vallecano en la jornada 34 de La Liga española.

El delantero internacional realizó carreras y disparos de precisión de forma diferenciada antes de unirse al grupo de futbolistas que no jugaron o tuvieron pocos minutos en el partido de anoche, informó el Real Madrid en su página web.