Cristiano tiene el 90% de opciones de ganar el Balón de Oro

Es uno de los tres finalistas en la gala de este lunes en Zúrich (18:30): Cristiano: "Hay cosas más importantes que el Balón de Oro""Hay cosas más importantes que el Balón de Oro"

Neuer, sincero, lo ve difícil: "Sin duda no soy el favorito"

Robben: "Neuer merecería el Balón de Oro pero Ronaldo y Messi también"

El Real Madrid-Sevilla, aplazado por el Mundial de Clubes, se jugará a las 20:45 horas el 4 de febrero

Matthäus dice que fue "una farsa" elegir a Messi mejor jugador del Mundial

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013

deportes

| 12.01.2015 - 10:29 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid se llevará este lunes su tercer Balón de Oro con un noventa por ciento de probabilidades, según los mercados de las diferentes casas de apuestas. Es el gran favorito.

Los traders de Betfair piensan que Cristiano Ronaldo se llevará el trofeo a casa, que sería su tercero tras el que logró en 2008 con la antigua denominación y el que consiguió el año pasado.

89,29% DE POSIBILIDADES DE GANARLO

Si lo gana pagarán 1,12 euros por euro apostado, lo que da exactamente un 89,29 por ciento de probabilidades ya que piensan es casi imposible que lo gane alguno de los otros dos candidatos. El portero del Bayern de Múnich y la selección alemana, Manuel Neuer, es la segunda opción más factible tras ganar el Mundial de Brasil, pero su triunfo se abona a 5,5 euros por cada uno jugado en luckia.

Muy lejos queda el punta del Barcelona y mejor jugador del pasado Mundial, Lionel Messi, con una cotización situada en 11 en Sportium.es, donde creen que no se lo llevará.

"HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL BALÓN DE ORO"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó claro este lunes que ganar o no el FIFA Balón de Oro "no es lo más importante" en su carrera para "entrar en la historia del fútbol" y que no debe "obsesionarse" con esto porque "no sirve de nada"

"El Balón de Oro no es lo más importante, hay cosas más importantes y hay varios elementos que tienen un impacto. Mi objetivo es entrar en la historia del fútbol, siempre lo he dicho, y para los jugadores este premio es importante. Estoy aquí por octava vez y a los tres nos gustaría ganarlo, es normal", aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa a la entrega del FIFA Balón de Oro.

El luso insistió a que nivel personal "no es un objetivo ganar otro Balón de Oro". "Las cosas pasan de manera natural, uno no debe obsesionarse porque no sirve de nada. Si lo gano muy bien, pero uno siempre intenta ser mejor que el año anterior y lo importante es el equipo, porque si no ganan trofeos no estaríamos aquí", advirtió.

"Cualquiera de los tres puede ganar porque todos hemos ganado a nivel de club. Es algo que siempre nos hace sentirnos orgullosos y que nos motiva, pero estoy contento como estoy", sentenció al respecto el delantero madridista.

PRESENCIA DE MADRIDISTAS

El Real Madrid también será protagonista en esta gala con las nominaciones de Ancelotti a Mejor Entrenador; de James Rodríguez al Premio Puskas; y de Casillas, Carvajal, Marcelo, Pepe, Ramos, Varane, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo al Once Mundial de FIFA FIFPro.