Cristiano tensa la cuerda

  • Está decidido a dejar el Real Madrid y ha comunicado a su mánager Jorge Mendes que logre su marcha
  • El pasado 7 de noviembre renovó su contrato hasta 2021 y ahora pide irse por sus problemas con Hacienda

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid e incluso le ha comunicado a su mánager, Jorge Mendes, cuáles son sus preferencias en el caso de que finalmente se confirme su salida del estadio Santiago Bernabéu.

Según Sky Sport, en Inglaterra, y A Bola, en Portugal, el madridista ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que le lleve al Manchester United, uno de los pretendientes del delantero de Madeira, y el agente se ha puesto manos a la obra para intentar su regreso a Old Trafford. La respuesta de Florentino, según El Golazo de Gol, habría sido la de reclamarle al súperagente luso la presentación de ofertas en firme por su representado.

El Manchester United ofrecería 200 millones de euros y a David de Gea por Cristiano Ronaldo, según el diario Mirror. Pero no es el único candidato, ya que el Chelsea ofrecerá a Hazard por Ronaldo, según el diario Express. Los blues se unirían a la puja por Cristiano, según este periódico.

SERGIO RAMOS INTENTA CONVENCERLE

Sergio Ramos habría hablado personalmente con Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del club, según ha revelado El Golazo de Gol.

Según este medio, el capitán blanco habría contactado recientemente con el delantero portugués para comprobar la certeza de las informaciones que circulan sobre el futuro del crack merengue. Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club.

PIDEN QUE PERDONE LA PRESUNTA DEUDA DE CRISTIANO CON HACIENDA

La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y para que éste se quede en el Real Madrid", que actualmente tiene 347 firmas, y con el motivo "queremos que se quede, el dinero nos da igual".

La petición, muy criticada tanto por usuarios de la página como por redes sociales, viene tras la acusación de la Fiscalía de haber presuntamente defraudado 14,7 millones de euros entre los años 2011 y 2014.