Cristiano: "Tenemos una gran ventaja, pero esto no está cerrado"

  • Lucas Vázquez: “Estamos a un paso de la final y hay que rematar la eliminatoria en el Calderón”
  • Asensio: “El resultado refleja lo que se ha visto en el campo”
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prefirió "felicitar" a sus compañeros por estar "tremendos" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y lograr una "buena ventaja" gracias a su 'hat-trick', pero recordó que el Atlético de Madrid es un rival "muy fuerte" y que tendrán que estar "concentrados" en la vuelta del miércoles 10 en el Vicente Calderón.

"Hay que felicitar el equipo, que ha estado tremendo. Me tocó marcar los goles, pero el equipo estuvo fenomenal y muy bien del principio al final. Los goles vienen de un proceso natural y estoy por contento por los tres y el 400 con el Real Madrid", indicó Cristiano.

"UN PARTIDO TOTAL"

El de Madeira calificó de "total" el partido de su equipo. "Tenemos una buena ventaja, pero no está cerrado. El Atlético es un rival muy bueno y fuerte y no está en semifinales por pura casualidad, tenemos que estar concentrados el próximo miércoles", remarcó.

"Lo merecíamos ya contra ellos. En el último de Liga tuvimos algunas ocasiones, pero Oblak estuvo fantástico entonces y hoy afortunadamente entraron los balones", sentenció el portugués, que insistió en que "falta un partido" y en su mensaje de pedir que el público madridista no le silbe porque siempre quiere "dar lo mejor" de sí mismo.

LUCAS VÁZQUEZ: "HAY QUE REMATAR LA ELIMINATORIA EN EL CALDERÓN"

Lucas Vazquez manifestó que “el equipo estaba muy concentrado y consciente de la importancia de este partido. Tenemos que estar muy contentos porque ha sido una buena victoria y hemos hecho un encuentro muy completo. Notamos que la afición fue el jugador número doce y ahora hay que rematar la eliminatoria en el Calderón.

"Estamos en semifinales de la Champions y hay que tener la cabeza fría e ir a la vuelta con la máxima intensidad. Estamos a un paso de la final y eso es lo importante”, concluyó.

ASENSIO: "EL RESULTADO REFLEJA LO QUE SE HA VISTO EN EL CAMPO"

Marco Asensio señaló que "hemos hecho un partido muy completo. El resultado refleja lo que se ha visto en el campo. Estamos muy contentos por el resultado, que es muy bueno para la vuelta, pero hay que afrontarla con la máxima seriedad en el Calderon. Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa. Hemos dejado la portería a cero y marcado tres goles. Estamos muy contentos por cómo ha ido el partido y por el resultado”.

“Cristiano siempre se supera y supera las expectativas qué hay sobre él. A la afición hay que darle las gracias porque siempre que hay partidos importantes nos empuja”, dijo.

BENZEMA: "CRISTIANO SIEMPRE AYUDA CUANDO EL EQUIPO LE NECESITA"

El delantero del Real Madrid Karim Benzema celebró que el equipo hiciese "un gran partido" este martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, liderado por un Cristiano Ronaldo que "siempre ayuda cuando se le necesita".

"Hemos hecho un gran partido. Tenemos mucha experiencia y hemos demostrado ser un grupo fuerte contra un gran rival. Hemos sido capaces de hacer tres goles y de no encajar en casa", señaló Benzema.

El francés recalcó que Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat-trick', "como siempre ayuda al equipo" cuando se le necesita. "Y de nuevo lo ha vuelto a hacer", añadió.