Cristiano sufrió una "sobrecarga" y en principio "no parece una cosa seria"

Di María, recibido con una ovación en el Bernabéu

Cristiano

deportes

| 20.08.2014 - 08:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

sustituido en el descanso del partido de ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid por "sobrecarga" muscular, según confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que dijo que en principio "no parece una cosa seria".

"Ha tenido una sobrecarga atrás después del final del primer tiempo. No estaba cómodo. Lo vamos a evaluar mañana y le vamos a hacer todos los controles para ver qué es", explicó el técnico.

Ancelotti reemplazó al jugador luso por ese motivo en el intermedio, en el que le sustituyó el colombiano James Rodríguez.

DI MARÍA, RECIBIDO CON UNA OVACIÓN

Por su parte, el delantero argentino del Real Madrid Ángel Di María, cuya salida del club blanco en este verano ha sido objeto de varias especulaciones, fue recibido con aplausos por la afición del Estadio Santiago Bernabéu al entrar en sustitución del croata Luca Modric en la ida de la Supercopa de España.

Di María, que salió en el minuto 77 por Modric, tuvo una primera acción de desborde por la banda izquierda en la que fue aplaudido por todo el estadio, aunque después su papel se remitió más a los lanzamientos francos en los 15 minutos de los que dispuso en el encuentro.