Cristiano sufre una sobrecarga muscular pero podrá jugar ante el City

Zidane: "No tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar ante el Rayo Vallecano"

deportes

| 22.04.2016 - 11:34 h
REDACCIÓN

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una sobrecarga muscular en su muslo derecho, como desveló el estudio radiológico al que se sometió en el Hospital Sanitas La Moraleja, y será baja en el encuentro liguero del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Cristiano estará ausente de su primer partido de Liga en toda la temporada, tras abandonar el pasado miércoles el césped del Santiago Bernabéu en el tiempo añadido del duelo ante el Villarreal, al sentir molestias en la parte posterior de su muslo derecho.

BAJA ANTE EL RAYO

La ecografía realizada en la ciudad deportiva madridista, tuvo su continuación con la resonancia magnética que los médicos del Real Madrid realizaron a Cristiano Ronaldo, que desveló el alcance exacto. El portugués no tiene rotura muscular y la dolencia es una leve sobrecarga que le impedirá jugar en Vallecas.

En principio, "pendiente de evolución" como reza el parte médico difundido por el club, el objetivo de Cristiano Ronaldo y el cuerpo técnico del Real Madrid es estar en plenas condiciones para jugar el próximo martes el encuentro de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

ZIDANE: "NO TIENE NADA GRAVE"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó que Cristiano Ronaldo no jugará en Vallecas ante el Rayo Vallecano por una sobrecarga muscular y se mostró esperanzado por tenerlo al máximo el próximo martes en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City.

"Mañana no va a estar porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. Luego veremos día a día, el problema que es que él quiere siempre jugar, podría salir mañana pero nada, se va a quedar en casa y veremos para el próximo partido el martes", comentó Zidane en rueda de prensa.