Cristiano sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo

Tras pasar las pruebas médicas: "Estoy bien"

No jugará ante el Galatasaray es duda ante el Valladolid

El escocés William Collum dirigirá el Real Madrid-Galatasaray

deportes

| 25.11.2013 - 14:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cristiano Ronaldo acudió este lunes a la Clínica Sanitas La Moraleja para determinar el alcance exacto de su lesión. Según el parte médico, Cristiano sufre una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo".

El delantero del Real Madrid portugués está "pendiente de evolución". Es abaja contra el Galatasaray y duda ante el Valladolid.

El portugués fue recibido por el doctor del Real Madrid Ximo Mas y no se le apreció cojera alguna. A la salida, Cristiano quiso tener unas palabras con la prensa: "Estoy bien".

EL ESCOCÉS COLLUM ARBITRARÁ EL REAL MADRID-GALATASARAY

El escocés William Collum ha sido designado para dirigir el partido Real Madrid-Galatasaray,c orrespondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Nacido el 18 de enero de 1979, Collum, profesor de escuelasecundaria, ascendió a la máxima categoría escocesa en 2004,consiguió la escarapela de la FIFA en 2006 y entró en el grupo deelite de la UEFA en julio de 1012.

Esta temporada ya ha dirigido un partido en Madrid, al Atléticoante el Zenit San Petersburgo en la presente fase de la Liga deCampeones, con triunfo del equipo de Diego Pablo Simeone por 3-1.

En la pasada edición arbitró dos encuentros del Galatasaray, el1-1 en Estambul ante el Schalke y el 1-3 en el feudo del Clujrumano. Y en los últimos años ha dirigido a equipos españoles comoBarcelona, Valencia, Athletic y Villarreal, ninguno de los cualesperdió.