Cristiano: "Siempre eterno Eusebio, descansa en paz"

  • Xabi Alonso: "Uno de los grandes"
  • Mou: "Lo que Eusebio deja le hace inmortal"
Cristiano con Eusebio
Cristiano con Eusebio |Telemadrid

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha rendido tributo a su legendario compatriota Eusebio, La Pantera Negra, que ha muerto a la edad de 71 años.

"Siempre eterno Eusebio, descansa en paz", escribió el goleador del Real Madrid en su cuenta de twitter, junto a una foto en la que aparece junto a Eusebio.

Eusébio da Silva Ferreira, considerado en Portugal el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, murió por una parada cardiorrespiratoria, informó el Benfica, club del que fue jugador.

XABI ALONSO: "UNO DE LOS GRANDES"

Xabi Alonso escribió en la misma red social: "RIP Eusebio (1942-2014). Uno de los grandes", prácticamente el mismo mensaje que que Jesé.

Por su parte, Figo ha dicho: "El Rey! gran pérdida para todos! El más grande" y Mourinho ha dicho que "lo que Eusebio deja le hace inmortal".

Florentino Pérez: "El fútbol es hoy lo que es gracias a gigantes como Eusébio".

COMUNICADO DEL REAL MADRID

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que lamenta "el fallecimiento de Eusebio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos".

"El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al Benfica y al fútbol portugués en general", manifiesta el Real Madrid en su página web.