Cristiano se resiente y no juega contra el Espanyol

Realizó el calentamiento bien, corrió a tope y cuando disparó no se vio cómodo

Ancelotti: "Estamos tranquilos porque Cristiano tiene tiempo para recuperarse"

Ronaldo, posible KO

deportes

| 17.05.2014 - 15:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portugués Cristiano Ronaldo no completó el calentamiento previo a su regreso en el último partido de Liga ante el Espanyol, en el que se le había anunciado en el equipo titular, y salió de la convocatoria dejando su lugar en el once a Isco Alarcón.

Cristiano saltó al césped del Santiago Bernabéu junto a sus compañeros, pero tras los primeros ejercicios se retiró a los vestuarios y el técnico Carlo Ancelotti mandó a calentar con el grupo a Isco Alarcón.

MOLESTIAS

Todo indica a que sintió alguna molestia de la lesión muscular de la que acaba de recuperarse y que optó por no forzar en el último partido de Liga, en el que el Real Madrid no se juega nada, para estar en condiciones de jugar el próximo sábado la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Cristiano directamente dejó un hueco en la convocatoria, y no se sienta en el banquillo, para el que ha sido llamado Xabi Alonso, que había sido un descarte de Ancelotti.

ANCELOTTI, TRANQUILO

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que está "tranquilo" porque Cristiano Ronaldo "tiene tiempo para recuperarse" de cara a la final de la 'Champions', que se celebra el próximo domingo en Lisboa, además de asegurar que Benzema sólo sufre "una pequeña contractura".

"Cristiano no estaba cómodo antes del partido. Ayer hizo un buen entrenamiento y tenía confianza. No hemos arriesgado, ha hecho una prueba y todo apunta a que es una pequeña contractura", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Estamos tranquilos porque tiene tiempo para recuperar y jugar la final. No ha jugado en los últimos partidos. No era un riesgo porque ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza", agregó el técnico italiano.