Cristiano se quiere ir y no da marcha atrás

Así se lo ha comunicado a sus compañeros de la selección

El Manchester United y PSG aparecen como posibles destinos

Cristiano Ronaldo

deportes

| 17.06.2017 - 14:14 h
REDACCIÓN

Cristiano quiere dar el salto fuera. El portugués está molesto y pretende salir del Real Madrid. Al menos eso es lo que le ha comunicado a sus compañeros de la selección de Portugal, les ha dicho que "no hay marcha atrás". De hecho La portada del diario portugués Récord es contundente "Me largo" titulan.

"Yo no yo no soy un criminal", esto decía Cristiano nada más ganar la Liga. Se siente ofendido por las acusaciones de la fiscalía de fraude en su tributación y poco arropado por el Madrid.

LOS PRETENDIENTES

Si sale, el United sería una opción más que posible. Allí está Mourinho y su relación personal ha mejorado tras el distanciamiento que mantuvieron en el último año del portugués en el banquillo blanco. En Manchester, Cristiano ya fue un ídolo. Esto pondría en standby el fichaje de Morata, pretendido hasta este momento por los diablos rojos. El otro que tiene dinero de sobra y que también le pretende desde hace tiempo es el PSG. Podría ser el mejor colocado.

Lo cierto es que sea el que sea, el Real Madrid tiene una cláusula de unos ensoñados 1.000 millones. Pero llegado el momento, le soltaría pero nO por menos de 120 millones de euros. De ahí hacia arriba. Una cantidad que financiaría el ahora sí necesario fichaje de Mbapé. El Real Madrid, que ya le ha mostrado su apoyo público, espera que se tome unas semanas de reflexión y medite.

Pero si se va, en lo deportivo el Madrid también triunfa y sobrevive sin Cristiano. En Liga ha ganado los 9 partidos en los que el portugués no ha jugado ni un minuto.