CR7 es de oro

  • Las mejores imágenes del penta Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, repoker de Balones de Oro
Cristiano Ronaldo, repoker de Balones de Oro |Telemadrid

Cristiano Ronaldo (Funchal -Madeira-, 05/02/1985) ha completado por segundo año consecutivo el doblete The Best-Balón de Oro que le ratifica como el mejor jugador del mundo de un curso en el que, pese a su sequía en este inicio de LaLiga Santander 2017/18, ha mostrado su infinita voracidad junto a su Real Madrid y su estrecha vinculación con el gol y el éxito.

El delantero luso iguala con cinco galardones a su gran rival, el argentino Leo Messi, en un duelo histórico que engrandece a las dos figuras que marcan una época para la eternidad. 'CR7' suma este premio por quinta vez tras los obtenidas en 2008, 2013, 2014 y 2016. Desde la separación del premio entre la FIFA y la publicación francesa 'France Football', Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como el mejor en 2016 y 2017 por ambos.

En esta ocasión lo ha hecho después de completar una temporada 2016/17 espectacular con el Real Madrid, con el que ha vencido la Liga de Campeones, LaLiga, la Supercopa de Europa y de España y el Mundial de Clubes, torneo que de nuevo se apresta a afrontar la semana que viene.