Cristiano Ronaldo y Kroos no jugarán en Riazor

Bajas que se unen a las de Pepe, Bale, Sergio Ramos y Coentrao

deportes

| 26.04.2017 - 10:48 h
REDACCIÓN

Las ausencias del delantero portugués Cristiano Ronaldo y del centrocampista alemán Toni Kroos son las más destacadas de la lista de 19 convocados por Zinédine Zidane para la visita este miércoles del Real Madrid al Deportivo de La Coruña. Una vez más, y después de una semana de mucha exigencia, el entrenador francés antepone la profundidad de su plantilla y la necesidad de dosificar al '7' madridista pese a lo importante de la cita en Riazor.

Después de descansar para las visitas al Leganés y al Sporting, el de Madeira volverá a hacer lo mismo en un estadio que se le había dado bien en sus últimas visitas, mientras que Kroos también rota y vuelve a quedarse fuera de una lista como ya le sucediera para el partido en Butarque.

SIN PEPE, BALE, RAMOS Y COENTRAO

Estas dos bajas se unen a las de los lesionados Pepe y Gareth Bale, más la del sancionado Sergio Ramos y Fabio Coentrao. En cambio, como él mismo confirmó el martes, vuelve el francés Raphael Varane, lesionado desde inicios de abril, y entra en la lista el canterano Álvaro Tejero. También vuelve Mariano ante las bajas en ataque.

La lista de 19 convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Tejero, como defensas, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco, como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata, como delanteros.