Cristiano Ronaldo vs Robin Van Persie

  • Un choque de titanes
  • Solskjaer: "Decidirán Ronaldo o Van Persie"

Ronaldo o Van Persie, un choque de titanes. Dos de los mejores jugadores de mundo se verán las caras en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo es un viejo conocido del Manchester United y de Sir Alex Ferguson. En Real Madrid es la piedra del ángulo en el ataque y según todos los analistas, es un jugador muy completo en todos los sentidos ostentando un récord de aproximadamente un gol por partido.

Van Persie llegó a los Red Devils a mediados del año pasado tras haber brillado con el Arsenal. El holandés anotó 97 goles con los Gunners desde su fichaje en 2004 siendo la temporada 2011-2012 la cuspide, logrando 37 goles en 48 partidos.

Con el Manchester United Robin se ha convertido rapidamente en un referente, prueba de ello son los 20 tantos que ostenta en los 26 partidos que ha disputado.

SOLSKJAER: "SE DECIDIRÁ POR UNA GENIALIDAD"

El exdelantero noruego del United, Solskjaer, cree que la eliminatoria entre los dos gigantes europeos está muy igualada y se decidirá por un momento mágico de cualquiera de los atacantes

“Ambos entrenadores se conocen bien y los equipos están muy igualados. Creo que se va a decidir por un momento de genialidad de Van Persie o Ronaldo” dijo a Marca.

“Quiero que gane el Manchester United pero, por primera vez, no sé lo que va a pasar. Me gustaría un 4-3 con Cristiano marcando tres goles” explicó.

“Casi todo lo que sé lo que aprendido de Sir Alex. Ambos creemos en nosotros mismos, siempre queremos ganar, invertir en los jóvenes y el trabajo duro. Cuanto más grande es el desafío, más obtiene Ferguson de él” ha finalizado el ahora entrenador del Molde noruego.