Cristiano Ronaldo toma el mando del 'pichichi'

Perseguido por Luis Suárez y Messi

deportes

| 07.03.2016 - 00:33 h
REDACCIÓN

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dio un golpe en la mesa en la pelea por el pichichi de la Liga BBVA con cuatro goles en la vigésimo octava jornada, los que le endosó al Celta de Vigo para ponerse en lo alto de la tabla, perseguido por unos Luis Suárez y Leo Messi que también anotaron.

El luso se gustó ante su público en el Bernabéu con un póquer que desmontó a los de Eduardo Berizzo. Cristiano alcanzó así los 27 goles en lo que va de temporada y pasó a dominar la clasificación de máximos goleadores en Primera. El Madrid terminó goleando (7-1) a un desconocido Celta.

LUIS SUÁREZ, A UN GOL

Por su parte, el hasta ahora pichichi Luis Suárez cortó su pequeña crisis de tres partidos sin anotar con el cuarto y último tanto que anotó el FC Barcelona en su visita a Eibar. El uruguayo, con una bonita acción, sumó su gol 26º en liga, quedándose a uno del portugués del Real Madrid.

Además, Messi siguió con su idilio con el gol, seis tantos en apenas unas semana de maratón liguero, y marcha tercero en la pelea por el 'pichichi' con 21. Cuarto es el delantero del Real Madrid Karim Benzema (19) y cierra el Top 5 el culé Neymar Jr., con 18.

TABLA DEL PICHICHI:

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 27 goles

2. Luis Suárez (Barcelona): 26

3. Leo Messi (Barcelona): 21

4. Karim Benzema (Real Madrid): 19

5. Neymar (Barcelona): 18