Cristiano Ronaldo: "Siempre tengo confianza en mí mismo"

El portugués tuvo una sobresaliente actuación con tres tantos

Para Falcaco, "los goles del Madrid llegaron en los mejores momentos del Atlético"

Ramos: "A nosotros Cristiano no nos sorprende. Es el mejor del mundo"

deportes

| 12.04.2012 - 12:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Madridistas y atléticos comentaron el partido para Telemadrid. Cristiano Ronaldo, nada más finalizar el encuentro, se mostró muy contento sobre el terreno de juego por sus goles de larga distancia: 'Siempre tengo confianza en mí mismo. No pasa nada por las críticas, estoy acostumbrado. Lo más importante era ganar y hemos ganado. Además he marcado y estoy muy contento'. El portugués consideró que 'el objetivo se cumplió. Sabíamos que no podíamos perder puntos después de la victoria del Barça. El equipo está confiado y preparado para el próximo partido'. Sobre la posibilidad de que se pueda perder el clásico, ya que está a una tarjeta de la suspensión, no se inmutó: 'Llevo dos meses a una tarjeta, pero me estoy portando bien'.

El delantero centro del Atlético Radamel Falcao calificó el derbi de 'partido raro'. 'Empezamos muy bien y, a pesar del gol, les teníamos controlados. Y después del empate, la diferencia vino de los goles del Madrid', analizó en un primer momento. El colombiano echó en falta más 'pase entre líneas, pero eso es virtud del rival'. Además, consideró que el resultado fue demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego: 'Fue duro, la verdad. Los goles del Madrid vinieron en los mejores momentos del Atlético y, no nos afectó, porque seguimos jugando, pero rápidamente llegaron el segundo y el tercero. Tenemos que pensar en el domingo, y en ganar los tres puntos ante el Rayo', finalizó.

Por su parte, el defensa madridista Sergio Ramos, a pie del autobús merengue, se mostró 'muy contento por el sacrificio que un día más ha hecho el equipo ante un rival muy complicado'. 'A pesar del empate -dijo- hemos sabido reaccionar. Los derbis son especiales y tienen etapas. Desde el 1-1 el equipo ha dado un vuelco y hemos encontrado mayor claridad'. Sobre la actuación de Cristiano Ronaldo, que marcó 3 goles, Ramos afirmó que 'lo que parece sorprendente para muchos', para sus compañeros no lo es: 'Es el mejor del mundo y estamos muy contentos de tenerle, porque siempre aporta'. Por último, acerca de lo que queda de liga, el de Camas advirtió que 'quedan seis partidos y cada uno es una final. Afortunadamente dependemos de nosotros y esos cuatro puntos son una buena ventaja frente a un equipo que viene empujando muy fuerte'.