Cristiano Ronaldo se queda sin final

Pero con la vuelta al equipo de Sergio Ramos

Ancelotti contó con 26 futbolistas sobre el césped para terminar de preparar el partido frente al Barcelona

Entrenamiento del Real Madrid

deportes

| 15.04.2014 - 11:39 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo no pudo incorporarse al grupo en el último entrenamiento antes de la final de Copa del Rey, y trabajó en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde la buena noticia la protagonizò Sergio Ramos que según su evolución podrá jugar ante el Barcelona.

Cristiano sigue con su trabajo de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda y todo indica a que no podrá jugar la final de Copa del Rey de mañana en Mestalla contra el FC Barcelona.

CON SERGIO RAMOS

El Real Madrid comenzó el último entrenamiento en su ciudad deportiva sin la presencia del portugués pero con la vuelta a la dinámica de equipo de Sergio Ramos. El segundo capitán ha mejorado de las molestias que arrastra en el trapecio, que le impidieron jugar ante el Almería la última jornada de Liga y se probó antes de la final.

Mientras, Marcelo a quien descartó el técnico Carlo Ancelotti para la final de Copa del Rey, prosiguió con su trabajo en solitario sobre el césped y se centra en estar en plenitud de condiciones para las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.