Cristiano Ronaldo se entrena con normalidad

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se entrenó hoy con normalidad junto al resto del grupo y no tendrá ningún problema para jugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla.

El futbolista portugués fue de los primeros en saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ayer realizó en el gimnasio una sesión de trabajo específico y no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. Hoy, sin embargo, ya está al cien por cien de sus posibilidades y listo para recibir al equipo que dirige Gregorio Manzano.

La sesión también estuvo marcada por la presencia del canterano Jose Luis San Martín "Joselu", que sustituyó a Álvaro Morata, presente en la sesión del miércoles. Junto a Joselu, otros tres jugadores del filial se entrenaron con el primer equipo: Pablo Sarabia, Juan Francisco Moreno "Juanfran" y el portero Fernando Pacheco.

Además, Raúl Albiol y Mahamadou Diarra, también pudieron ponerse a las órdenes de José Mourinho. Ambos completaron el día anterior ejercicios de recuperación en solitario después de participar en el "Partido contra la pobreza" disputado en Grecia.