Cristiano Ronaldo recupera la sonrisa

  • Muestra su felicidad en sus redes sociales y ya se ha incorporado a la convocatoria de Portugal
  • Su futuro tiene en vilo a todo el madridismo y en su mano está volverse a reunir con Florentino Pérez

Después de soltar esta bomba tras la final de la Liga de Campeones la situación en torno a Cristiano Ronaldo parecía imposible de reconducir. El portugués fue muy claro hasta en dos ocasiones.

Pero sus compañeros parecieron darle el cariño que necesitaba para que el 7 dijera esto en la celebración en La Cibeles y la afición atacó directamente a su corazón en el Bernabéu.

QUIERE CALMA

Emocionado y agradecido dijo que pronto daría una respuesta que finalmente no parece que se atreva a dar. No habla. La estrella quiere calma.

Entretanto, Cristiano ha ido mostrando su felicidad en sus redes sociales y ya se ha incorporado a la convocatoria de Portugal. Siempre, con una sonrisa.

CON PORTUGAL

Está tranquilo. Con el combinado luso nunca ha tenido ningún problema. Es la estrella, marca goles y es el vigente campeón de Europa. Allí ni el sueldo ni los fichajes pueden ser motivo de enfado.

Su futuro tiene en vilo a todo el madridismo y en su mano está volverse a reunir con Florentino Pérez para decidir si quiere seguir siendo una leyenda blanca o si prefiere protagonizar, uno de los culebrones del verano.