Cristiano Ronaldo: "Quien nada debe, nada teme"

  • En alusión a las informaciones sobre su presunta evasión de impuestos
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que no está preocupado por las informaciones que le acusan de haber evadido 150 millones de euros en impuestos y dijo que "quien no debe, no teme", al término del partido contra el Borussia del pasado miércoles.

El internacional portugués abandonaba el estadio Santiago Bernabéu y fue preguntado por una periodista de la RTP. Ronaldo se giró y dijo con una sonrisa: "¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme". El 7 siguió saludando hasta dejar la zona mixta del estadio merengue.

PRESUNTA EVASIÓN FISCAL

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de desviar al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe, los ingresos relativos a sus derechos de imagen. La red europea EIC que desveló la información también explica que el futbolista permanece investigado por Hacienda por los ejercicios de 2011 a 2013.

Las informaciones publicadas el pasado viernes no sólo implican a Cristiano Ronaldo, sino que también afectan a otros jugadores que están representados por el portugués Jorge Mendes. Es el caso de Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, y del técnico José Mourinho, quienes también estarían siendo investigados.