Cristiano Ronaldo - Griezzman, duelo de goleadores en Milán

De su definición y de su liderazgo ofensivo dependen muchas de las posibilidades de sus equipos

Cristiano Ronaldo y Greizmann

deportes

| 28.05.2016 - 10:38 h
REDACCIÓN

Sus goles son casi indispensables esta temporada para el Real Madrid y el Atlético. De su definición, de su desborde y de su liderazgo ofensivo dependen muchas de las posibilidades de su equipo en Milán, la primera final para el internacional francés y la cuarta para el atacante portugués, frente a frente ahora por el título.

Cristiano, con la posibilidad de marcar por tercera final de la Liga de Campeones y de un nuevo récord de tantos en una edición del torneo, ha anotado 49 dianas en 48 encuentros oficiales, aunque encadena cinco derbis sin marcarle un gol al Atlético.

A PLENO RENDIMIENTO

Cristiano Ronaldo mostró en San Siro en el último entrenamiento del Real Madrid a 24 horas de la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, que está al máximo en una sesión en la que dio todo y acabó ensayando el disparo de faltas con máxima potencia.

La final de la Liga de Campeones contará con la presencia de Cristiano Ronaldo en perfecto estado. Así lo demostró el portugués en la última sesión antes de la gran cita, un entrenamiento sobre el césped de San Siro en buen estado, que realizó con sus compañeros, dando el máximo en el partido en reducidas dimensiones e incluso chutando con potencia desde fuera del área cuando otros ya estiraban.

GRIEZMANN A CORONARSE PRINCIPE DE EUROPA

Griezmann ha sumado 32 goles en 53 partidos de esta temporada, en la que ha batido su récord personal sobre la portería contraria en un curso, con un gol incluido en el último precedente entre ambos conjuntos.

"Vamos a estar listos (para la final). Nos mantendremos centrados cada segundo de cada minuto y lo daremos todo como siempre. Vamos a dejarlo todo, a presionar arriba para robar balones y a intentar marcar primero. Tendremos que estar fuertes tanto mental como físicamente", valoró en una entrevista a la página web de la UEFA.

La final, para él, "será un sueño hecho realidad". "Espero que tengamos la opción de levantar el trofeo. Sé que hará falta mucho trabajo duro, pero estamos listos y con ganas y haremos todo para poder ganar", añadió el delantero, el máximo goleador del Atlético tanto esta temporada, con 32 goles, como la anterior, con 25.