Cristiano Ronaldo está cansado

El portugués lleva 4 partidos sin marcar y se le ve sin chispa

deportes

| 03.02.2011 - 17:52 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Cristiano Ronaldo está cansado, tiene excesivos kilómetros en las piernas, lleva 4 partidos seguidos sin marcar, falla ocasiones claras de gol y sus bicicletas y lanzamientos directos de falta han perdido la precisión y eficacia habituales. El delantero portugués quiere jugar siempre y Mourinho satisface sus deseos. Ha jugado casi 3.000 minutos en lo que va de temporada, sólo se ha perdido un partido y en los que ha jugado sólo en 3 casos no ha participado durante los 90 minutos.

A Cristiano se le ve sin chispa en el campo, está cansado por el exceso de partidos y está triste porque falla lo que normalmente convierte, pero tiene el apoyo de los compañeros y del entrenador: Mourinho ha declarado que el domingo volverá a jugar en partido de liga frente a la Real Sociedad.

La cuesta de enero afecta a la estrella de Madeira igual que a todo el equipo, que ha pagado en liga con un empate en Almería y una derrota en Pamplona los excesos de la Copa, donde ha tenido que superar dos durísimas eliminatorias frente al Atlético de Madrid y el Sevilla.

Ronaldo está cansado, eso es evidente, eso se ve desde fuera del terreno de juego. Desde dentro, algunos futbolistas ven más cosas: por ejemplo Pandiani, que dice que a Ronaldo le falta un tornillo. El sábado, el delantero portugués cumple 26 años.