Cristiano Ronaldo, 70 goles con Portugal tras su doblete ante Hungría

"Lo más importante no son mis goles, lo más importante es que estamos en la pelea"

Es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Portugal y suma 137 partidos internacionales

Cristiano Ronaldo

deportes

| 26.03.2017 - 10:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Con los dos tantos anotados ante Hungría, uno de ellos de libre directo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo amplió su marca como mayor goleador de Portugal y alcanzó los 70 goles con la camiseta de su selección. En la victoria de Portugal ante Hungría (3-0), Ronaldo anotó el segundo gol del partido en el minuto 36 con un zurdazo raso desde el borde del área a pase de André Silva e hizo el tercero con un libre directo en el 65.

Con ello, el jugador de Madeira afianza su posición de mayor goleador de la historia de Portugal con goles, muy lejos del segundo en la lista, Pauleta (47 tantos) y el tercero, Eusébio (41). Ronaldo también es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de las quinas y suma 137 partidos internacionales, por delante de Luís Figo (127) y de Fernando Couto (110).

El delantero del Real Madrid vivirá un momento especial durante su próximo partido con la selección, un amistoso con Suecia en Madeira que supondrá la vuelta a su tierra natal, por primera vez con los colores de Portugal.

"LO MÁS IMPORTANTE NO SON MIS GOLES"

"Yo sé cuántos goles llevo, pero mis goles no son lo más importante. Lo más importante es que ganamos y estamos en la pelea para ir al Mundial", dijo Cristiano en declaraciones a RTP.

"Hemos empezado algo tímidos, pero esto nos hizo reaccionar a su estrategia. Además, con el primer gol cambió todo", analizó Cristiano, que marcó el 2-0 con un lanzamiento desde fuera del área y el 3-0 con una falta escorada. "A partir del gol jugamso más seguros y de forma natural", añadió.