Cristiano regala un reloj de 8.000 euros a cada campeón de la Décima

Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR

Raúl: "Cristiano puede llegar a ser el mejor de la historia"

deportes

| 12.12.2014 - 13:45 h
REDACCIÓN

El portugués Cristiano Ronaldo regaló a sus compañeros del Real Madrid con los que conquistó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo, un reloj personalizado conmemorativo de un logro inolvidable, valorado en unos 8.000 euros.

El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la última edición de la Liga de Campeones, lo desveló Álvaro Arbeloa sus redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre.

El detalle de Cristiano está valorado en torno a 8.000 euros por cada reloj. "Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa. Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

RAÚL: "CRISTIANO PUEDE LLEGAR A SER EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA"

El mítico exdelantero del Real Madrid, Raúl González, que ahora milita en el NY Cosmos, habló para la BBC y repasó la actualidad del equipo blanco. Sobre Cristiano Ronaldo y su gran estado de forma, declaró que "ahora mismo está por encima del resto", y que "si continua en esta línea, se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos".

Sobre la inevitable comparación entre el dúo Maradona-Pelé y Messi- Cristiano Ronaldo, Raúl expuso que "es difícil establecer una clasificación sobre quién es el primero, el segundo o el tercero". Sin embargo, el futbolista afirmó que "no habrá duda si Cristiano sigue a este nivel cinco años más".