Cristiano quiere jugar en Estados Unidos a partir de 2018

Según el 'Telegraph', el delantero del Real Madrid estaría interesado en trasladarse a grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles y Miami

El seleccionador de Gales defiende a Gareth Bale de las críticas recibidas

Cristiano Ronaldo

deportes

| 18.03.2015 - 14:00 h
REDACCIÓN

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría jugar en la Major League Soccer a partir de 2018, según informa el Telegraph. De acuerdo con Sports Illustrated, el delantero portugués de 30 años estaría interesado en trasladarse a grandes ciudades norteamericanas como Nueva York, Los Angeles o Miami.

Nueva York tiene actualmente dos equipos en la MLS, el New York Red Bulls y el New York City, cuyos propietarios son el Manchester City y los Yankees. También Los Angeles contará con dos clubes a partir de 2018: los Galaxy -donde jugará Steven Gerrard a partir del verano- y otro equipo que contará con el apoyo de Magic Johnson y Vincent Tan.

MIAMI, OTRA OPCIÓN

En una hipotética puja por el crack portugués también entraría Miami. No hay que olvidar que David Beckham tiene los derechos para una franquicia en esta ciudad, y el enorme atractivo de contar con Cristiano Ronaldo impulsaría su proyecto.

Estados Unidos se ha convertido en un retiro dorado muy lucrativo para algunos de los mejores futbolistas del mundo. David Beckham en Los Angeles, Thierry Henry en Nueva York o más recientemente Villa en el New York City o Kaká en Orlando son algunos de los ejemplos más significativos.

EL SELECCIONADOR GALÉS SALE EN DEFENSA DE BALE

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, defendió a su compatriota Gareth Bale de las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su rendimiento con el Real Madrid y dijo que el atacante "se recuperará".

"Gareth es una persona adulta y se recuperará de todo esto. Cuando juegas en un equipo como el Real Madrid tienes que ganar y entretener cada vez que sales al terreno de juego", declaró Coleman durante el anuncio de la convocatoria de Gales para el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Israel.

"En el Real Madrid, ganar sin jugar bien no es algo que se acepte; la demanda es tremendamente grande. Sin embargo, logró marcar dos goles el pasado fin de semana y estoy convencido de que todo le irá bien", agregó el antiguo entrenador de la Real Sociedad.

Coleman incluyó a Bale en la lista de 23 convocados para el encuentro ante Israel del próximo 28 de marzo en Haifa, en una selección en la que también están Aaron Ramsey, del Arsenal, y Joe Allen, del Liverpool. El combinado británico es segundo en el Grupo B, con ocho puntos, después de haber ganado dos partidos (Andorra y Chipre) y empatado otros dos (Bélgica y Bosnia-Herzegovina), tras cuatro encuentros disputados.