Cristiano: "Querían que el Barça siguiese en la lucha y ahí está"

  • Carga duramente contra Undiano Mallenco
  • El Comité Técnico de Árbitros denuncia a Cristiano y Ramos por sus declaraciones

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cargó duramente contra Undiano Mallenco: "Son muchos errores del árbitro. Hay que tener un árbitro de la categoría del partido. Estaba blanco y muy nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este arbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel".

"Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está".

"A LO MEJOR NO QUIEREN QUE GANEMOS LA LIGA"

“Son muchas cosas juntas. A lo mejor no quieren que ganemos la Liga. Yo entiendo lo que busca la gente y entiendo las decisiones del árbitro. Llevo cinco años y no siempre vale jugar dentro del campo, sino también fuera. Desde que estoy aquí el Madrid nunca ha sido favorecido por el arbitraje. Todos los años es igual. Me hace pensar si basta con jugar sólo dentro del campo", añadió.

A la pregunta de si ¿hay alguien más interesado en que el Madrid no gane? Cristiano dijo que "el Madrid es el club más grande del mundo y eso genera mucha envidia alrededor y mucha gente no quiere que gane. Entiendo que el trato no es igual. Yo vivo y juego aquí y lo veo. Llevo años trabajando. Quizá la gente sabía que si el Barcelona perdía estaba fuera de la lucha quería que siguiese la lucha y ya está. Si perdían, estaban muertos. Estoy triste porque tuvimos mala suerte. La vida continúa”.

El Comité Técnico de Árbitros ha remitido al Comité de Competición de la Federación las declaraciones de Cristiano y Ramos contra Undiano Mallenco.