Cristiano y Zidane, premios 'Onze de Oro'

CR7 se impuso a Messi y Griezmann; 'Zizou', a Jardim y Conte

Cristiano Ronaldo, con dos goles y una asistencia, abandera la victoria de Portugal ante Letonia (3-0)

Cristiano Ronaldo y Zidane

deportes

| 09.06.2017 - 22:41 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha sido reconocido con el Premio Onze de Oro como mejor jugador de la temporada 2016-2017.

El portugués, que terminó como máximo goleador de la última edición de la Champions League, ha logrado el 36,17% de los votos, superando a Messi (17,28%) y Griezmann (10,57%).

ZIDANE, MEJOR ENTRENADOR

Zinedine Zidane ha sido galardonado por la revista francesa Onze Mondial con el Premio Onze de Oro como mejor entrenador de la temporada 2016-2017.

El técnico madridista ha sido elegido por el 55,86% de los votantes. Por detrás del francés vienen Jardim, entrenador del Mónaco (18,91%), y Conte, técnico del Chelsea (13,06%).

CRISTIANO, DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA ANTE LETONIA

Cristiano Ronaldo fue el principal partícipe del triunfo de Portugal ante Letonia (0-3), con un doblete y una asistencia, antes de que el combinado luso afronte la próxima semana la Copa Confederaciones, en un partido perteneciente a la sexta jornada del grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

El atacante luso monopolizó el ataque de su selección llegando a probar hasta en dos ocasiones al meta letón -una con cada pierna- antes de adelantar en el marcador a la actual campeona de Europa. Un potente cabezazo del central José Fonte se topaba con el poste y su rechace solo tenía que empujarlo a puerta vacía el jugador del Real Madrid antes del descanso.