Cristiano, por descanso, y Pepe, por lesión, bajas ante el Sevilla

Se unen a las ausencias de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Bale y Kovacic

deportes

| 03.01.2017 - 13:37 h
REDACCIÓN

Los portugueses Cristiano Ronaldo, por descanso, y Képler Laverán Pepe, que sufre una lesión de grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda, se han unido a la extensa lista de bajas del Real Madrid para el partido de este miércoles contra el Sevilla, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El ganador del Balón de Oro 2016 descansará en el primer partido del año en una buena noticia para el Sevilla, ya que es una de las víctimas predilectas de Cristiano, que ha metido 22 goles en 15 partidos disputados contra el equipo andaluz.

LESIÓN MUSCULAR DE PEPE

Por su parte, Pepe ha recaído de su lesión muscular. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", anunció el Real Madrid en un comunicado.

Estas dos ausencias de los jugadores lusos se unen a las ya conocidas de los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic, lo que ha obligado a Zidane a convocar al canterano Martin Odegaard.

La completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco; y los delanteros Morata, Benzema y Mariano.