Cristiano: "No soy la persona más humilde del mundo, pero no soy falso"

  • Casilla: "No es fácil debutar aquí con todo lo que lo rodea"
  • Pepe y Ramos, disponibles para jugar contra el PSG el martes

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a The Times en la que habla de los silbidos que sufre cada vez que juega fuera de casa y de su imagen: "No soy la persona más humilde del mundo, lo admito. No soy falso. Me gusta aprender. No me importa que la gente me odie porque eso me motiva".

El madridista asegura que, lejos de provocarle o molestarle, los gritos de la afición rival le motivan: "Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motivo".

Cristiano también recordó a su padre, fallecido cuando él jugaba en el Manchester United, y el gesto que tuvo Sir Alex Ferguson en aquellas fechas. "Cuando mi padre murió estaba en un hospital de Londres y le dije al míster que quería ir. Me dijo que el fútbol no era nada comparado con mi padre y que si quería ir, tenía que ir. Siempre se lo agradeceré", comentó.

CASILLA: "NO ES FÁCIL DEBUTAR AQUÍ CON TODO LO QUE LO RODEA"

Kiko Casilla, titular ante Las Palmas por los problemas físicos de Keylor, se mostró contento por debutar: "Es muy importante debutar y lo más importante es ganar. Los porteros sabemos que tenemos que tener paciencia y en algún momento te llega la oportunidad. Yo sigo trabajando y muy agradecido al míster por esta oportunidad".

"Tenía ganas de hacer alguna parada buena. No es fácil debutar aquí con todo lo que rodea a esto. Son dios días muy señalados debutar con el Madrid y con la Selección. El míster me ha dado la enhorabuena. No sé si jugaré en Copa, pero seguiré trabajando con la misma confianza y a esperar otra oportunidad. Ahora viene un partido duro contra el PSG y tenemos que seguir el ejemplo de aquel día y sacar los tres puntos", concluyó.