Cristiano: "No quiero hablar del Balón de Oro, no me preocupa"

  • Ya suma 62 goles en 2013, 16 en esta Liga
  • 19 hat-tricks en Liga y 20 goles de falta directa
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha señalado que "no quiero hablar del Balón de Oro. La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí y, por tanto, no me preocupa".

Tras marcar tres goles a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, el delantero portugués dijo que "marcamos muy rápido las cosas salieron bien, jugamos bien y la verdad que después de estar ganando 4-0 hemos estado más relajados y jugamos más lentos. Satisfecho con el juego, aunque no estamos al 100 por 100 y vamos ganando"

"Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles. La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es ganar y continuar en este nivel. “Me siento bien con Karim, con Di María, con todos”, concluyó.

BUTRAGUEÑO: "CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que ahora mismo Cristiano Ronaldo, que marcó tres tantos ante la Real Sociedad, "es el mejor jugador que hay en el mundo".

Butragueño, que consideró que para los madridistas "es un orgullo" que el portugués vista su camiseta, destacó que su equipo hizo una primera mitad ante el cuadro donostiarra "fabulosa en todos los aspectos", desde el defensivo al ofensivo, y opinó que la ventaja podía haber sido incluso mayor al 4-0 con el que se llegó al intermedio.

"El primer tiempo se ha jugado de manera sensacional a nivel muy alto", insistió el dirigente blanco, quien resaltó la presencia de Xabi Alonso, que le concede "mayor fluidez" al juego del cuadro de Carlo Ancelotti, y su "jerarquía", por lo que "hace sentirse al equipo más confiado". Opinó que era lógico que en la segunda parte la Real Sociedad mejorase, dijo.