Cristiano: "No podemos ser tan blanditos, nos pueden pintar la cara"

Florentino Pérez entregó a Ronaldo una camiseta por sus 350 partidos

CR7 es, con 238 millones de seguidores, el hombre más seguido del mundo en redes sociales

Kiev (Ucrania) será la sede de la final de la Liga de Campeones en el 2018

El próximo del Mundial de Clubes se sorteará el 21 de septiembre en Zúrich

deportes

| 15.09.2016 - 09:41 h
REDACCIÓN

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró tras la victoria de su equipo contra el Sporting de Portugal (2-1), en la que tuvieron que remontar un 0-1 en los últimos cinco minutos con un gol suyo, que esta situación es "un aviso" y que el equipo no puede entrar al partido "tan blando".

"Esto es un aviso, en los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos porque nos pueden pintar la cara y no queremos. Queremos pasar primeros en el grupo y queremos ganar", declaró el delantero portugués en declaraciones tras el partido recogidas por la UEFA.

GOLAZO DE FALTA

El delantero abrió la remontada con un gol de falta directa en el minuto 89, un gol que calificó como "importante" cuando el partido estaba "casi terminado" y que permitió remontar a un Sporting de Portugal que "complicó la vida" al Real Madrid con el tanto de Bruno César al inicio de la segunda mitad.

"Un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido. Jugamos contra un equipo que para mí no fue una sorpresa, jugaron bien y nos complicaron la vida. Entramos un poquito pasivos en el partido, pero el fútbol es así, el Real Madrid es así, las remontadas son parte de este mítico estadio", añadió Ronaldo.

Para el portugués fue un partido especial, ante el equipo en el que debutó como profesional en 2002, por lo que no festejó el tanto. "Al principio quise festejar, bueno algo espontáneo, pero el equipo que me formó, el equipo que tengo un inmenso respeto, el equipo que tengo en el corazón, no podía celebrar", explicó.

350 PARTIDOS CON EL REAL MADRID

Al término del encuentro de Champions League ante el Sporting de Lisboa, en el que Cristiano Ronaldo marcó un golazo de falta que significó el 1-1, Florentino Pérez entregó al portugués en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu una camiseta conmemorativa por los 350 partidos oficiales que acumula en el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vivió este miércoles ante el Sporting de Lisboa (2-1) su victoria número 100 en la Liga de Campeones. Con el gol de Morata en la recta final del partido, el presidente del Real Madrid vio en directo su triunfo 100 de los 159 que ha jugado en la Copa de Europa su equipo durante su mandato.

CR7 ES EL HOMBRE MÁS SEGUIDO EN LAS REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido del mundo en redes sociales y la segunda persona en general, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift, según un informe publicado por la empresa Apple Tree Comunications.

Cristiano Ronaldo, con 238 millones de seguidores sumando sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, es el único hombre en una lista cuyos cinco primeros puestos están ocupados por mujeres: Taylor Swift (246 millones), Katy Perry (219 millones), Selena Gómez (205 millones) y Rihanna (190 millones).

El informe de la mencionada empresa "analiza la evolución de las redes sociales" y, en esta oportunidad, "está dedicado a los influencers", por lo que definen la "anatomía" de esta figura de las redes sociales: "mujer joven, cantante y estadounidense".

Además, el estudio aportó datos adicionales en ese sentido y subrayó que "13 personajes del top 20 tienen que ver con el ámbito de la música, el 60% son mujeres y el 65% han nacido en los Estados Unidos". Finalmente, la investigación afirmó que en España el patrón es distinto y que hombres y deportistas "dominan internet", por lo que 4 de los 5 españoles más influyentes son futbolistas: Iniesta, Sergio Ramos, Piqué e Iker Casillas.