Cristiano no piensa en el Balón de Oro: "Mi única meta es trabajar para el Madrid"

Dani Alves se rinde al juego del madridista: "Este año Cristiano está un poquito por delante"

Blatter le pide cita a Cristiano para reconciliarse

Rajoy votaría a Ronaldo para el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo

deportes

| 21.11.2013 - 11:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se obsesiona con la posibilidad de conquistar el Balón de Oro y aseguró que su "única meta" es seguir trabajando para su equipo sin pensar en las distinciones individuales, además de reconocer que ha vivido "días intensos" con Portugal en la repesca mundialista.

"Ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid y ayudar a mis compañeros. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es hacer que la afición siga ilusionada con su equipo", apuntó el delantero luso en declaraciones al club.

"Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Quiero seguir trabajando ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada", finalizó el 7 merengue.

ALVES: "ESTE AÑO CRISTIANO ESTÁ UN POQUITO POR DELANTE"

El defensa del FC Barcelona Dani Alves ha confesado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo "está un poquito por delante de los demás" este año, aunque ha añadido que sus apuestas para el Balón de Oro son "Messi y Ribery" ya que para "optar" al galardón "tienes que ganar algún título colectivo".

Alves admitió el buen momento del portugués en medio de la fiebre por el Balón de Oro 2013, que se conocerá en el mes de enero. "Cristiano está en un momento muy dulce. Pienso que en este año quizá él está un poquito por delante de los demás", indicó.

Además, Alves apuntó que el hecho de que la FIFA haya ampliado el periodo para votar puede beneficiar al madridista ya que está en un gran momento. "Aumentará la posibilidad porque está jugando bien. Está marcando muchos goles. Es cierto que no ha ganado títulos, pero está en un estado de forma muy bueno en estos momentos", apuntó.

BLATTER PIDE CITA A CRISTIANO PARA RECONCILIARSE

Al presidente de la FIFA, Josep Blatter, le gustaría pedir perdón a Cristiano Ronaldo en privado, sea en Madrid, en Suiza o en un viaje del club blanco. Por ejemplo, en Copenhague.

El objetivo es que el portugués acuda a la Gala del Balón de Oro el 13 de enero. Puede ganarlo. Se ha ampliado hasta el 29 de noviembre el plazo de votación de los seleccionadores, capitanes de selecciones y periodistas de France Football.

La FIFA mueve los hilos para que esa cumbre se haga realidad. Lo cierto es que Cristiano se niega a coger las llamadas de Blatter y la FIFA hablará con el club para cambiar la situación.

RAJOY VOTARÍA A CRISTIANO PARA EL BALÓN DE ORO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado sus preferencias ante la próxima decisión sobre el jugador de fútbol que será distinguido con el Balón de Oro y ha dicho que él se lo daría a Ronaldo.

"Es un jugador que lo da todo", ha explicado Rajoy en una entrevista en Radio Nacional de España en la que ha reconocido que siempre ha sido del Real Madrid pero ha destacado también los méritos del argentino Leo Messi y del francés Frank Ribéry.

Ha insistido en que si tuviera que votar, respaldaría a Ronaldo aunque el jugador del Barcelona "ha hecho una temporada magnífica" y el del Bayern de Múnich "ha ganado todo".

"Ronaldo contra Suecia marcó tres goles y está en un momento impresionante", ha añadido el presidente del Gobierno.