Cristiano no jugará en el Vicente Calderón

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, no jugará el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y como confirmó el segundo técnico blanco, Aitor Karanka, sufre una lesión muscular que le dejará fuera de la convocatoria.

Después de que Cristiano realizase, fuera del grupo en el entrenamiento de este viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas una suave carrera continua de apenas cinco minutos y se retirase a los vestuarios, Karanka confirmó la lesión que sufrió en el calentamiento del partido en Dortmund el pasado miércoles.

"El otro día, antes del partido, tuvo un problemilla físico", admitió Karanka. "Hoy no ha entrenado y mañana no estará en la convocatoria. Veremos como evoluciona para el martes".

DUDA PARA EL DORTMUND

La participación de Cristiano en el partido de vuelta del próximo martes ante el Borussia Dortmund está en el aire, aunque Karanka mostró la esperanza del cuerpo técnico en que llegue a tiempo para jugar un partido en el que el Real Madrid buscará la remontada tras el 4-1 en contra de la ida.

"Tiene un problema muscular que esperemos vaya mejorando desde hoy. Ahora mismo no puede entrenar pero confiamos en que pueda estar el martes", sentenció.

Tampoco han sido convocados Marcelo y Arbeloa. "Marcelo es baja de larga duración y Arbeloa también porque no se ha entrenado con el grupo todavía, esperemos que se recupere pronto. El resto de la plantilla está bien y veremos que alineación sacamos mañana", indicó el vasco.