Cristiano necesita un balón para él solo hasta en el calentamiento

  • Imágenes curiosas de los prolegómenos del Almería Real Madrid

Almería se confabuló para ganar al Real Madrid. No lo logró, pero estuvo cerca. Los pocos aficionados que vieron llegar el autobús del equipo blanco ya vaticinaban su derrota.

José Luis Oltra es entrenador del Almería...y espía. Salió al campo antes del partido y se dedicó a espiar la conversación de Mourinho y Pardeza. A pocos metros de ambos, Oltra les escrutaba, veía cómo iban vestidos y hasta debió escuchar que Benzema no jugaba. Todo quedó apuntado en la carpeta de Oltra.

El Madrid jugó sin ritmo, el que sí encontramos en las gradas, donde varias seguidoras madridistas bailan al ritmo panamericano, mientras algún fotógrafo luce la última tecnología para tomar las mejores instantáneas.

Y mientras, Cristiano sigue acaparando balones hasta en el calentamiento. Necesita uno para él solo, para sus malabarismos, para ensayar el lanzamiento de faltas, para practicar la bicicleta. Cristiano quiere ser el primero en todo, hasta a la hora de regresar al vestuario, aunque para ello necesite hacer un sprint a la velocidad del rayo. Ronaldo es único, para lo bueno y para lo malo.

Curiosas imágenes recogidas por las cámaras de Telemadrid que no tenemos la fortuna de ver todos los días.