Cristiano: "Mi futuro está en el Real Madrid"

  • Jorge Mendes: "Si Ronaldo se va, el Madrid está acabado"

Cristiano Ronaldo, en declaraciones al diario francés Nice Matin, ha asegurado que "mi futuro está en el Real Madrid", dando a entender aunque sin decirlo que acabará renovando con el club blanco.

"No es el mejor día para hablar de mi futuro", comentó el crack portugués en en la gala 'Jacob and Co', que se celebró este pasado jueves en Mónaco, donde el jugador ultima sus días de vacaciones: "Sólo estoy aquí para disfrutar de esta jornada y de mis días de fiesta. En cuanto a mi futuro, se conocerá pronto. Ahora estoy descansado con la familia, con mi novia y mi hijo después de 10 meses de temporada difícil".

Preguntado por el cariño que ha insistido en profesar por el Manchester United, Cristiano ha aclarado que "es un club que está en mi corazón, todo el mundo sabe la pasión que tengo por este club. Pero mi futuro está en el Real Madrid".

Cristiano Ronaldo también descartó su llegada al Monaco, que contempla lanzar una oferta de 100 millones de euros para intentar ficharle: "Ahora estoy feliz en el Real Madrid. Sólo quiero venir a Mónaco de vacaciones".

Sobre la nueva temporada dijo que "tenemos que hacerlo mejor que el año pasado. Hay que hacer lo posible por ganar la Liga, la Champions, con el Madrid. También espero que nos clasifiquemos para el Mundial con Portugal".

JORGE MENDES: "SI RONALDO SE VA, EL MADRID ESTÁ ACABADO"

En una entrevista publicada este viernes en el diario Corriere dello Sport, el representante de Cristiano Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, asegura que "Ronaldo se quedará seguramente en el Real Madrid, ya que sin él, el equipo está acabado".