Cristiano: "Me motiva estar por delante del Barcelona"

  • Mañana espera un Valencia diferente al de la pasada temporada

Cristiano Ronaldo ha presentado 'Explosive Speed', su nueva colección de ropa con la marca Nike. En el acto de presentación aseguró que "si seguimos así seguro que ganaremos algo. El Real Madrid va a ir a por los tres títulos". El futbolista del Real Madrid repasó toda la actualidad del conjunto blanco y reconoció que "es importante estar por delante del Barcelona. Es bueno y además nos motiva". También habló del próximo rival liguero, el Valencia, al que se enfrentan mañana en Mestalla. "Espero un partido mucho más complicado que el de la pasada temporada, el Valencia es tercero", comentó.

"No nos preocupa el Barça. No queremos hablar de revancha, aún queda mucho para enfrentarnos a ellos", comentó al ser preguntado por el duelo ante el equipo de Pep Guardiola. Sobre la clasificación para la Eurocopa 2012, Cristiano Ronaldo afirmó que "era una eliminatoria complicada. Bosnia era un gran equipo y tuvimos mucha presión. Hemos logrado el objetivo y estaremos en la Eurocopa".

Sobre el sorteo del próximo 2 de diciembre en donde se conocerán los grupos para el torneo de Polonia y Ucrania, el jugador del Real Madrid dijo que "no quiero que nos toque España. Prefiero a los favoritos más adelante". Otra cuestión que se le realizó al internacional luso fue el tema de los insultos. "No pienso en eso. No he pensado dejar la Liga por esas cosas. Intento no escuchar los insultos", afirmó.