Cristiano, más cerca del derbi tras entrenar con el grupo

Doblete de Gareth Bale con Gales para ganar en Andorra (1-2)

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

deportes

| 09.09.2014 - 22:45 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid este martes, el segundo de la semana del derbi en el que el portugués tiene muchas opciones de entrar en el once inicial.

El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana y continúo preparando el derbi de Liga de este sábado ante el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas; Canal+ 1).

CON JAMES

Si James se incorporó al grupo en el anterior entrenamiento, hoy lo han hecho Kross, Coentrão, Pepe, Casillas, Isco, Varane y Benzema. Cristiano Ronaldo también trabajó junto al resto de sus compañeros, mientras que Carvajal, Jesé y Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Con Casillas, Keylor Navas y el canterano Jacob entrenándose de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, los calentamientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. La circulación de balón y la presión fueron algunos de los aspectos en los que Ancelotti puso especial énfasis.

DOBLETE DE BALE CON GALES

Un doblete del madridista Gareth Bale le ha valido a Gales para ganar en Andorra (1-2) y liderar la fase de clasificación del Grupo B para la Eurocopa de 2016, mientras que Chipre dio la sorpresa al imponerse a Bosnia-Herzegovina (1-2) en un partido que evidenció el mal momento de los mundialistas en Brasil.

Bale fue más que suficiente para tumbar a la débil Andorra. El equipo del Principado se adelantó desde el punto de penalti, con un tanto obra de Ildefons Lima, pero Bale apareció en dos ocasiones -un cabezazo y un soberbio lanzamiento de falta- para dar a Gales el primer triunfo y el primer puesto.