Cristiano, lesionado, abandonó la final entre lágrimas

Sufrió un esguince del ligamento lateral interno por una entrada de Payet

Bale se lamenta por Cristiano: "Es terrible verle salir así..."

La madre de Cristiano ataca a Payet: "El fútbol no se trata de hacer daño al rival"

deportes

| 10.07.2016 - 22:04 h
REDACCIÓN

El internacional portugués Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar la final de la Eurocopa ante la anfitriona Francia debido a un golpe en la rodilla en los primeros minutos del encuentro, después de un choque con el francés Dimitri Payet. La lesión de Cristiano inquieta al Real Madrid: sufre un esguince del ligamento lateral interno.

El delantero del Real Madrid fue sustituido por Quaresma en el minuto 25, saliendo en camilla y desolado. Cristiano recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda cuando aún no habían transcurrido 10 minutos de final en Saint-Denis.

Tras ser atendido y volver al terreno de juego, tuvo que parar el choque y pedir el cambio entre lágrimas de frustración al verse incapaz de seguir sobre el césped. El capitán de Portugal abandonó el terreno de juego con 0-0 en el marcador.

LA MADRE DE CRISTIANO ATACA A PAYET

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de hijo, que tuvo que dejar la final de la Eurocopa por una dura entrada del francés Dimitri Payet, y denunció que el fútbol no se trata de hacer "daño al rival". "No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", denunció Aveiro en la red social Twitter.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final del torneo continental entre Francia y Portugal en el minuto 25 y, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Estadio de Francia, en Saint Denis, en París.