Cristiano: "Intentaremos ganar Champions y Liga este año"

  • "Trataré de romper mis propios récords"
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en una entrevista al diario The Telegraph sobre el Real Madrid y la selección de Portugal.

Sobre la temporada pasada asehura que “fue fantástica. Ganamos la Champions, la Décima, el trofeo que el Real Madrid tanto ha perseguido. Esta temporada intentaremos hacer lo mismo, ganar la Champions y la Liga. Y en términos de objetivos individuales, trataré de romper mis propios récords. Sé que es duro, pero lo intentaré”.

PORTUGAL Y EL REAL MADRID

No quiso comparar a Portugal con el Real Madrid: “No se puede comparar la calidad del Madrid y de Portugal. Yo sólo estoy con mis compañeros de selección esporádicamente. Sólo hay diez millones de habitantes en Portugal y encontrar jugadores top es complicado. Esta es la razón por la que Portugal no ha conquistado nunca trofeos importantes como una Eurocopa o un Mundial. Pero todavía tenemos confianza en que un día pueda ocurrir. Quizá en 2016”.

Sobre su hijo: "Sueño con que pueda seguir mis pasos, pero él hará lo que quiera. Me encantaría que fuese futbolista, pero es algo que yo no puede decidir. Yo sólo puedo decir que me encanta estar con él y jugar con él”.