Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

  • Ramos sobre las palabras de Ronaldo: "En ningún sitio estaría mejor que aquí"
  • Florentino responde a Cristiano: "Lo importante es el club"

Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid". "Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano.

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid. "Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

SERGIO RAMOS: "EN NINGÚN SITIO ESTARÍA MEJOR QUE AQUÍ"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo hoy, tras ser preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que insinuaba una posible salida del club, que el portugués es una pieza clave "y no estaría en ningún sitio mejor que aquí".

Preguntado por estas palabras, Ramos dijo a BeIN Sports que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada. "Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí", concluyó el andaluz.

FLORENTINO HABLA DE CRISTIANO

Florentino Pérez dijo que "el Madrid es una gran familia. Yo empiezo a estar un poco impresionado de lo que estamos haciendo. Llevo cinco Champions, tenemos un gran equipo, el mejor en cada puesto. Liderar la Champions es liderar el fútbol. Con un equipo tan bueno no sé qué planificación vamos a hacer", indicó.

"Estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo. Hoy es el día del club, yo no me salgo del guion y no hablo de ningún jugador", añadió, sin querer entrar más en una declaración de la estrella blanca que pilló por sorpresa a propios y extraños instantes después de la 13ª Copa de Europa del Madrid.