Cristiano: "Ha sido un golpe, no tengo nada especial"

  • Igualó a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador en Liga en la historia del Real Madrid
  • Con el tanto frente al Almería ya lleva 164 en el campeonato y se coloca por detrás de Raúl, Di Stéfano
0-5. 'Manita' y susto de Cristiano ante el Almería
0-5. 'Manita' y susto de Cristiano ante el Almería |Telemadrid

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha explicado que la lesión por la que se ha tenido que retirar antes de tiempo del partido ante el Almería (0-5) no es "nada especial" y que tan sólo ha sido "un golpe".

"Ha sido un golpe, no tengo nada especial. Tenía la pierna un poco tensa, después estiré y la sentía dura pero nada más", declaró Cristiano Ronaldo tras el partido.

El futbolista portugués se retiró lesionado en el minuto siete de la segunda parte, cuando después de una carrera por la banda izquierda sintió molestias en su pierna. Antes de tener que irse del partido, el luso firmó su gol número 17 en Liga, con el que empató con el mexicano Hugo Sánchez en la clasificación histórica de goleadores ligueros del Real Madrid.

También Ancelotti restó importancia al percance de Cristiano Ronaldo. "No creo que sea importante porque no siente dolor", dijo el italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

IGUALA A HUGO SÁNCHEZ

Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol ante el Almería, lo que le ha permitido alcanzar a Hugo Sánchez en la lista de goleadores históricos en Liga del Real Madrid. El portugués ya es cuarto en esta clasificación, con 164 tantos en 149 partidos, igualado con el mexicano.

Recientemente dejó atrás a Puskas en esta estadística y sólo tiene por delante a Raúl, Di Stéfano y Santillana.