Cristiano ha marcado once goles en sus once enfrentamientos con el Villarreal

  • Fran Escribá busca su primera victoria ante el Real Madrid
Cristiano ha marcado once goles en sus once enfrentamientos con el Villarreal
Cristiano Ronaldo, ante el Villarreal |Telemadrid

El Villarreal, que se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga, tiene en el jugador portugués Cristiano Ronaldo a su principal amenaza, ya que ha marcado once goles en los once enfrentamientos ante el conjunto castellonense.

El internacional luso ha anotado menos tantos -cinco- en el Bernabéu que en El Madrigal, donde ha conseguido seis dianas, pero el balance de su equipo en este tiempo ha sido de siete triunfos, tres empates y una derrota.

Su primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2009-2010 y en aquella ocasión, se impuso el Real Madrid por 0-2 con uno de los tantos obra de Cristiano Ronaldo.

En la temporada 2010-2011 firmó su mejor actuación al conseguir un triplete en la victoria por 4-2 en el Bernabéu, mientras que en los dos últimos enfrentamientos se ha ido de vacío. Por el contrario, el atacante del Real Madrid no fue capaz de batir la meta del Villarreal la temporada pasada en ninguno de los dos partidos: 1-0 perdió el conjunto madrileño en El Madrigal y 3-0 se impuso en el Bernabéu.

ESCRIBÁ BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL REAL MADRID

Fran Escribá, entrenador del Villarreal, equipo que se enfrenta este miércoles al Real Madrid en el Bernabéu en Liga, busca en dicho encuentro conseguir la primera victoria de su carrera ante el conjunto madridista en la Liga. El técnico valenciano se ha visto las caras con el Madrid en cinco ocasiones, tanto en el banquillo del Elche como en el del Getafe, con un balance de cinco derrotas con 16 goles en contra y tres a favor.

Además, de esos cinco enfrentamientos, tres han tenido como escenario el Bernabéu de donde ha salido goleado siempre: 4-1 la temporada pasada en el banquillo getafense; y 5-1 (2014-2015) y 3-0 (2013-2014) al frente del Elche.

Como local los resultados han sido más ajustados: perdió por la mínima (1-2) en el Martínez Valero en la temporada de su debut y una campaña más tarde volvió a caer esta vez 0-2. Con el Getafe no se enfrentó la temporada pasada en casa ya que fue destituido antes de dicho partido.