Cristiano: "Ganar la Liga en la última jornada sabe mucho mejor"

Bale: "Es una experiencia espectacular"

Benzema: "Somos un equipo y un grupo formidable"

Modric: "Es mi primera Liga, está siendo un año increíble y todavía queda una final"

Carvajal: "Lo que tiene el madridismo es espectacular y ahora vamos a celebrarlo con ellos"

Keylor Navas afirmó que está viviendo "un año muy lindo"

deportes

| 21.05.2017 - 23:15 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este domingo, después de proclamarse campeón de la Liga española, que conseguir el título en la última jornada "sabe mucho mejor". "Me siento bien y feliz de ayudar al equipo en los últimos partidos de Liga y de la 'Champions'. Llego fresco y ahora tengo que ayudar en la final de Cardiff", dijo en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.

Además, Karim Benzema indicó que el título es muy "importante" para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar "muy orgulloso del grupo". "También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió.

MODRIC: "TODAVÍA QUEDA UNA FINAL"

El centrocampista croata Luka Modric reconoció sentir una "sensación increíble" por haber ganado el título de Liga y comentó que el Real Madrid mereció ganar el campeonato. "Estamos muy contentos y ahora hay que celebrarlo con nuestra gente. Es mi primera Liga, está siendo un año increíble y todavía queda una final", añadió.

Keylor Navas afirmó que está viviendo "un año muy lindo" gracias al trabajo de todo el club y dijo que espera que la Liga que ha ganado sea la primera de "muchas". El costarricense se rapó la cabeza en homenaje a los niños que luchan contra el cáncer.

"Me corté el pelo por los niños que luchan contra el cáncer en el hospital. Por sus familias, para que sigan luchando", dijo a los medios en la zona mixta de La Rosaleda, donde se impuso el conjunto de Zinedine Zidane por 2-0 y logró su trigésimo tercer título liguero.

Navas, quien aseguró que su intención es continuar en el conjunto blanco la próxima temporada, precisó que le había dicho a Dios que si ganaban un título se lo dedicaba a los niños y así hizo en el mismo vestuario del club malaguista.

BALE: "ES UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR"

Gareth Bale reconoció que es una experiencia "espectacular" haber ganado su primera Liga y Álvaro Morata reconoció que "cuando uno está en el Real Madrid es para vivir momentos como este". "Ahora ojalá que ganemos la Champions. Estamos agradecidos a la afición y todos juntos somos uno. Es la mejor Liga del mundo, en la que hay grandísimos equipos, pero hemos sido una familia y solo así se puede ganar", apuntó.

Dani Carvajal manifestó que el Real Madrid es el "justo ganador" de la Liga porque fue el "mejor" equipo durante todo el año. "Ahora tenemos otra final y queremos ganarla. Lo que tiene el madridismo es espectacular y ahora vamos a celebrarlo con ellos. Espero que sea la primera Liga de muchas", concluyó.