Cristiano: "Ganar la Champions en Lisboa sería la guinda del pastel"

Dice que darán "lo máximo" para ganarla en 2014

Piqué: "Para el Real Madrid es jodido que el Barça gane tanto"

deportes

| 02.01.2014 - 12:23 h
REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al diario portugués Record en la que dice que "ganar la Champions en el Estadio de la Luz sería la guinda del pastel”, que sueña con conseguir uno de los trofeos más ansiados por el club blanco desde hace años.

Sobre un posible encuentro con Mourinho en la Champions Cristiano comentó: "No tengo problemas con ningún entrenador y volvería a trabajar con cualquiera de ellos porque todos fueron importantes en diversas etapas de mi carrera".

También habló sobre su relación con otro de sus entrenadores, Carlos Queiroz, que le entrenó como segundo técnico en el Manchester United: "¿Qué hay que decir que Carlos Queiroz? Fue uno de los más importantes en la evolución de mi carrera. Por cierto, aprovecho para desearle el mayor de los éxitos y de su selección (Irán) en la Copa del Mundo en Brasil".

En la entrevista el delantero portugués también aseguró que en su palmarés solo le falta ser campeón con el Sporting Club de Portugal, club en el que se formó: "Realmente en mi currículum solo falta el título de campeón con el Sporting. No se si eso va a ocurrir porque nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero sería un orgullo".

PIQUÉ: "PARA EL REAL MADRID ES JODIDO QUE EL BARÇA GANE TANTO"

Gerard Piqué habló con el diario Sport y analizó toda la actualidad del Barcelona. El central azulgrana no se mordió la lengua y afirmó que "nos atacan de todas partes".

También se refirió a Leo Messi y, al ser preguntado por los temas extradeportivos con los que tiene que lidiar al astro argentino, el internacional español dijo que "alguien debe impartir justicia por la mierda que le tiran a Messi".

El defensa hizo referencia al eterno rival y recalcó que "para el Real Madrid es jodido que el Barça gane tanto".