Cristiano: "Estar conectado con Di Stéfano es un honor"

Recibió los trofeos Pichichi y Alfredo di Stéfano

deportes

| 11.11.2014 - Actualizado: 12:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El máximo goleador de la pasada campaña en Liga, el madridista Cristiano Ronaldo, aseguró que "es una pena" que Alfredo Di Stéfano no pudiera entregarle en esta ocasión el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la temporada pasada, y que estar "conectado" con él es "un honor y un privilegio" y que le motiva a ser mejor, aunque "habrá un momento" en el que no podrá superarse, pese a lo que aseguró que "nunca" se cansará de intentarlo.

"Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor", añadió.

"Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional", aseguró Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la figura de Alfredo Di Stéfano tras recoger el premio que lleva el nombre de la leyenda madridista y también el Pichichi de Primera División, en la gala organizada por el diario Marca en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

DOBLE PREMIO

Después de haber recogido hace una semana la Bota de Oro, Ronaldo reiteró que "los goles son señal de que se están haciendo las cosas bien" y que su objetivo "es ganar cosas colectivamente, pero tambiÉn premios individuales", ya que trabaja mucho "para conseguir este tipo de trofeos".

"Cada uno tiene su forma de pensar y trabajar. Hago lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol, y estaré así hasta el final de mi carrera, no me voy a cansar nunca", reconoció sobre su motivación para seguir sumando registros como los de la temporada pasada.

Sobre si ha llegado a su máximo nivel, respondió que "a lo mejor sí", pero que de todos modos intenta "todos los años ser mejor que el año anterior" y reconoce que "va a haber un momento que no pueda hacer las cosas mejor", pero de momento se mostró "muy contento" con la andadura del equipo y con que sus "cifras de juego, asistencias y goles no van mal", aunque señaló que "hay que continuar aprendiendo y trabajando como hasta ahora para seguir así".