Cristiano: "Estamos listos y nada nos quita la ambición por querer ganar la Copa"

  • Higuaín: "El Atlético es el menos goleado pero buscaremos sus debilidades"

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha asegurado que el hecho de que el Santiago Bernabéu esté dividido "al 50 por ciento" entre las aficiones del conjunto blanco y el Atlético de Madrid el próximo viernes no les quitará "la ambición de querer ganar" la Copa del Rey.

"Será una final extraña y diferente porque jugamos en nuestro estadio pero la afición estará dividida al 50 por ciento. Eso no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Sabemos que el estadio estará dividido y esperemos que gane el mejor. Si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar", declaró en una entrevista exclusiva a Realmadrid TV.

Ronaldo, que afronta su segunda final de la Copa del Rey, reconoció que es un título que les hace especial ilusión. "Es un trofeo que nos hace mucha ilusión y queremos ganar. Sabemos que será un partido muy disputado contra un rival de la misma ciudad y será un gran espectáculo. Esperemos que el Real Madrid pueda ganar", confió.

Por último, aseguró que será un partido "especial", aunque lo encara con la misma actitud que cualquier otro encuentro. "Lo afronto como uno más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor se hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias...", relató.

HIGUAÍN: "EL ATLÉTICO ES EL MENOS GOLEADO PERO BUSCAREMOS SUS DEBILIDADES"

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha analizado la final de la Copa del Rey que este viernes disputará su equipo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, donde espera "que la Copa se quede" con el equipo blanco, aunque no sea él quien meta los goles.

Sobre la posibilidades que tiene su equipo de hacer daño a la defensa colchonera, Higuaín afirmó que buscarán "las debilidades". "Si es el equipo menos goleado es porque lo están haciendo bien, pero nuestra idea es, ante todo, buscar sus debilidades, que las tienen. Ojalá que así se vea reflejado el viernes y podamos conseguirlo", comentó el delantero internacional argentino.

"Siempre es bueno arrancar ganando, aunque habrá que estar tranquilos y sí salir a tope desde el primer minuto para demostrar quién quiere ganar esta Copa. Obviamente, me inclino por el Real Madrid", señaló el punta blanco.

Asimismo, destacó la importancia que pueden tener los máximos goleadores de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Falcao, en la final. "Sí que van a tener trascendencia, pero la clave pasa por que el equipo esté a tope, que es lo que buscamos. Si conseguimos eso, tenemos grandes posibilidades de que la Copa se quede con nosotros", aseveró Higuaín.