Cristiano entrena con normalidad y Bale se ausenta por gripe

  • Carlo Ancelotti volvería al 4-3-3 con Cristiano contra el Bayern
  • Ancelotti nunca ha perdido contra el Bayern

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, una vez superada su lesión muscular en el bíceps femoral, y apunta a la titularidad en el duelo contra el Bayern Munich del próximo miércoles, correspondiente a la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Según informó este lunes la web del club blanco, Cristiano Ronaldo y Ramos se ejercitaron con el grupo durante toda la sesión, que comenzó con felicitaciones para Isco por su 22 cumpleaños y en la que Carlo Ancelotti también contó con los jugadores del Castilla Llorente, Burgui y Pablo Felipe.

Por el contrario, la principal ausencia en la sesión del Real Madrid fue Gareth Bale, que no saltó al césped por un proceso gripal. La baja del galés se unió a las ya conocidas de los lesionados Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez.

EL REAL MADRID HA VENCIDO AL BAYERN EN LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS EN EL BERNABÉU

El Real Madrid-Bayern de Múnich es, posiblemente, el clásico por excelencia del fútbol europeo. Hasta en 20 ocasiones se han visto las caras ambos equipos a lo largo de la historia. A pesar del poderío del conjunto alemán, el Real Madrid presenta un balance muy favorable en el Santiago Bernabéu. De las 10 veces que ha recibido al Bayern, siete se saldaron con victoria, con un empate y dos derrotas. Además, los cuatro últimos partidos fueron para los blancos.

Carlo Ancelotti guarda un buen recuerdo de sus enfrentamientos contra el Bayern de Múnich. El entrenador madridista se ha visto las caras con los alemanes en seis ocasiones, todas durante su etapa en el banquillo del Milan. El balance es excepcional: cuatro victorias y dos empates. Curiosamente, en las dos temporadas que conquistó la Champions se midió al Bayern.

Si hay una faceta en la que el Real Madrid está destacando especialmente en esta edición de la Champions es su capacidad goleadora. Los de Ancelotti suman 32 tantos en los 10 partidos que han disputado hasta ahora. El promedio de 3,2 por encuentro es el mejor de la historia desde que esta competición adquirió el nombre de Liga de Campeones en la campaña 1992/93.